Desde la zóna pública de nuestro portal, tras identificarnos en el formulario de acceso, también podremos editar nuestros artículos mediante dos procedimientos:
- Si tenemos el artículo a la vista, podremos apreciar que junto a su título, en la parte derecha, hay un icono, un blog con un lapiz, llamado "Editar artículo". Al pulsar sobré dicho icono el artículo en cuestión se editará y nos mostrará el formulario de creación desde el que podremos realizar todos los cambios necesarios.
Importante: el icono "Editar artículos" sólo aparece junto al título de los artículos sobre los que tengamos permisos suficientes: los nuestros y los de usuarios con menores privilegios.
Si en lugar del icono en forma de bloc aparece un candado, es que dicho artículo ha sido bloqueado por otro usuario.
- Si no hemos seleccionado la opción "Sí" en el cuadro "Destacar", nuestro artículo no aparecerá en la página de inicio. En este caso, la forma más fácil de encontrarlo y modificarlo es hacer clic sobre el el enlace "Mis contenidos" del menú "Usuario" (1). Esto mostrará un administrador de archivos que nos permitirá buscar y editar el nuestro haciendo clic sobre el icono "Editar" situado en la misma fila del artículo en cuestión (2)